fbpx Skip to main content

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “Ganá una cita con el Gastroenterólogo”

 

  1. Empresa responsable:

1.1 “Giveaway – “Ganá una cita con el Gastroenterólogo” (en adelante la “Promoción”) es una actividad organizada por la marca GastroAlivio de Laboratorios Gutis. Con cédula de persona jurídica número 3102526627.

Requisitos para participar en la Promoción:

2.1 Podrán participar cualquier persona, que resida dentro del territorio costarricense, mayor de 18 años, que cuente con una cuenta en la plataforma Facebook e Instagram. 2.2 No podrán concursar las siguientes personas que laboren para GastroAlivio o Gutis Ltda. ni sus familiares directos (cónyuge, hijos e hijas, padres y madres, por consanguinidad o afinidad).

2.3 Aceptar el contenido, alcance, limitaciones de la Promoción “Ganá una cita con el Gastroenterólogo” y según se establece en el presente Reglamento.

  1. Procedimiento para participar en la Promoción:

3.1 Las personas podrán participar de inicio de mes hasta finalizar el mes del año 2024.

3.3. Cada participante debe seguir las instrucciones en la publicación por medio del Facebook. Siguiendo estos pasos:

1. Seguirnos en Facebook e Instagram como @GastroAliviocr.
2. Ingresar al link y completar el formulario: https://gastroalivio.com/9uc9
3. Compartí la publicación en tu muro o historias.

No participarán quienes no cumplan con todos los pasos.

  1. Del procedimiento para la obtención de los ganadores y la coordinación para el disfrute del premio:

4.1 Se obtendrá 1 ganador único, es decir un ganador según los participantes en el posteo de Facebook, GastroAlivio, que cumplan los requisitos serán seleccionados como participantes válidos. La selección de los ganadores será por medio del departamento de Publicidad de Gutis mediante la app Sorteos.

4.2 Los ganadores se anunciarán la primera semana de cada mes. Las personas que resulten favorecidas con la Promoción, serán anunciadas en Instagram en stories y en Facebook con un post. El ganador tiene 5 días hábiles para dar una respuesta y coordinar la entrega del premio. El ganador deberá coordinar su cita médica de acuerdo a la información que GastroAlivio le brinda.

4.3. El ganador tiene 1 mes hábil a partir del primer contacto para hacer uso del  premio .

4.4 El ganador deberá de aceptar formalmente su Premio, dentro de la fecha establecida en el punto 4.3 anterior.

4.6 En caso de que se contacte el ganador y éste no acepte o reclame el premio o no se logra contactar, pierde su derecho a este y no se re-sorteará.

  1. Premio de la Promoción:

5.1 El Premio de la Promoción consiste en una cita médica con un  médico especialista Gastroenterólogo.

5.2 El premio del concurso tendrá las siguientes restricciones, las cuales son aceptadas por los titulares al aceptar el premio:

  1. a) GastroAlivio no asumirá costos de transporte.
  2. b) El Premio NO es transferible.
  3. c) GastroAlivio no coordina citas médicas.
  4. d) El Premio será válido 1 mes, a partir del primer contacto para hacer uso del  premio .
  5. e) GastroAlivio no asume costos de procedimientos o exámenes.
  6. Restricciones:

6.1 La participación en la Promoción es voluntaria. Por tanto, el solo acto de participar en la red social conforme los alcances de la Promoción, se entenderá como la manifestación de voluntad y aceptación por parte del consumidor de todas las condiciones y restricciones de este Reglamento.

6.2 Conforme a la Ley 8968 y el derecho de autodeterminación informativa, el participante tiene la libertad de facilitar los datos personales para su participación. La recolección de los datos será para uso interno de GastroAlivio, y en modo, alguno esos datos serán transferidos a terceras personas.

6.3 En caso que GastroAlivio identifique un comportamiento fraudulento o uno que vaya en contra de la moral, las buenas costumbres o con daños a terceros durante el plazo promocional, la redención del premio, GastroAlivio se reserva el derecho a revocar el derecho otorgado en el acto, para resguardar la integridad de los demás participantes y sus principios corporativos.

6.4 Al momento de coordinar con la persona ganadora de la promoción, será total responsabilidad de la persona, brindar los datos correctos para coordinar el retiro de su premio.

6.5 En el caso que la persona ganadora no pueda hacer efectivo su premio el propio durante el plazo, perderá el derecho al premio y GastroAlivio podrá disponerlo de la forma en que mejor crea conveniente.

6.6 La persona ganadora será responsable en desplazarse de su lugar de origen al lugar de retiro y de regreso a su lugar de destino

6.7 Cada persona puede participar la cantidad de veces que vea conveniente.

6.8 Las redes sociales que se utilizan en la Promoción se hace como medios, ya que la misma no tienen ninguna injerencia en la planeación, ejecución de la Promoción. Cualquier consulta o reclamación contra la Promoción, deberá ser dirigido a GastroAlivio.

6.9 Conforme el punto anterior, la persona participante entiende, reconoce y acepta que la Promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno con Facebook.

6.10 GastroAlivio es una marca registrada de Laboratorios Gutis. participar en la Actividad Promocional, cada Participante libera y se compromete a indemnizar y eximir de responsabilidad al Patrocinador, Laboratorios Gutis, por todos los costos, reclamaciones, daños y perjuicios o cualquier otra lesión, ya sea causada por negligencia o de otra forma, a la(s) persona(s) o propiedad (incluyendo, sin limitación, la muerte o la violación de los derechos personales, como la violación del derecho de publicidad/privacidad, difamación o calumnia), debido en su totalidad o en parte, directa o indirectamente, a la participación en la Actividad Promocional, ya sea organizada por el Patrocinador o por un tercero.

  1. Modificaciones

7.1 GastroAlivio podrá modificar cualquiera de las condiciones de esta Promoción en cualquier momento durante el curso de esta, limitándose su responsabilidad a modificar este Reglamento y exhibir la versión modificada de este en la misma forma en que lo dio a conocer.

  1. Suspensión

8.1 GastroAlivio se reserva el derecho de suspender la Promoción de forma temporal o definitiva sin responsabilidad, si llegare a detectar irregularidades que pudieran poner en riesgo su imagen o puedan afectar sus intereses comerciales en la Promoción o los de sus patrocinadores. Esta circunstancia se comunicará públicamente, fecha a partir de la cual la Promoción cesará.

9.Información

9.1 En caso de que un consumidor requiera información adicional o consultar cualquier aspecto de la Promoción puede comunicarse mediante las redes sociales oficiales en días y horas hábiles.